Conferencia sobre cambio climático

John Kerry visitará Panamá del 1 al 3 de marzo para conferencia Our Ocean 2023

John Kerry es el enviado presidencial para el clima del gobierno de Estados Unidos. Su gira incluye a las ciudades de Houston y Brasilia.

El secretario de EE.UU. para el clima, John Kerry. Foto: Twitter/ClimateEnvoy

El enviado presidencial para el clima de Estados Unidos, John Kerry visitará Panamá del 1 al 3 de marzo, en el marco de la Conferencia Our Ocean 2023.

Kerry encabezará la delegación estadounidense en la octava cumbre climática que este año es organizada por el gobierno panameño, confirmó el Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), mediante un comunicado.

VEA ESTO: Minera Panamá anuncia reducción de su fuerza laboral

En la cumbre Our Ocean Panamá, que se realizará el 2 y 3 de marzo, se espera la visita de delegados de 90 países para promover políticas públicas para proteger los océanos y el ambiente.

No obstante, la agenda de Kerry iniciará en Brasilia, Brasil, del 26 al 28 de febrero, seguido de la ciudad de Panamá y finalmente, Houston, Texas, del 6 al 7 de marzo. 

El Departamento de Estado detalló que el secretario especial, promoverá el Grupo de Trabajo sobre Cambio Climático entre Estados Unidos y Brasil que los presidentes Joe Biden y Lula Da Silva relanzaron durante su reunión el pasado 10 de febrero. 

VEA ESTO: Sicarios ingresaron al aeropuerto de Tocumen y fueron neutralizados por la policía

Además se reunirá con altos funcionarios gubernamentales, representantes del congreso y líderes de la sociedad civil para discutir oportunidades para que Brasil y EE.UU. colaboren en la lucha contra la crisis climática, detener y revertir la deforestación, avanzar en la transición de energía limpia y construir una bioeconomía fuerte. 

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Un comentario

  1. ESTOY DE ACUERDO CON EL PAPA…EN LAS QUERRAS NO HAY GANADORES..SOLO EMPATIA DEL QUE SE CREE PODEROSO…..EN AQUELLOS TIEMPOS EL PREGON—SAUL MATO A 10 Y DAVID MATO A 10000 NO SE DEBE APLICAR RN ESTOS TIEMPOS TENEBROSOS…….EL NUEVO PREGON SABIO DEBE SER …….DONDE ESTABA TU CUANDO YO FUNDABA LA TIERRA…..CONTESTAME CON INTELIGENCIA…..OH MI BENDITO PLANETA…LO VERDE ES SAGRADO–LA BENDITA AGUA Y SUS MARAVILLOSAS PROPIEDAFDES—–LOOR AL CREADOR DE TODAS LAS COSAS—OH MI BENDITA EVA IDONEA—DONDE ESTAS ———

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.