Iba para Estambul

John Poulos, novio de la DJ Valentina Trespalacios fue detenido en Panamá

John Poulos, novio de la Dj Valentina Trespalacios, quien fue encontrada descuartizada dentro de una maleta en Bogotá, fue detenido en ciudad de Panamá.

El joven norteamericano John Poulos fue capturado cuando se disponía a salir de Panamá.

Menos de 72 horas después de abandonar Bogotá, en Colombia, el jestadounidense John Poulos de 35 años, novio de la DJ colombiana Valentina Trespalacios quien fue encontrada descuartizada dentro de una maleta en un tinaco de basura fue detenido en Panamá.

La detención se produjo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El principal sospechoso de este hecho de sangre se disponía a viajar a Estambul, Turquía, por medio de la aerolínea Turkish Airlines en el asiento 18B, pero minutos antes de su ingreso, personal del Servicio Nacional de Migración en conjunto con la Policía Nacional detuvieron al hombre nacido en Wisconsin.

VEA MÁS: Descuartizan a DJ y la tiran al basurero

Al momento de su captura este joven no opuso resistencia y se mantenía con una mirada fija y prestando atención a las autoridades que iniciaron el procedimiento correspondiente en este caso que revolucionó los medios internacionales, tras el hallazgo y la manera atroz en la que encontraron a la popular DJ e influenciadora colombiana.

Pasaporte utilizado por el ciudadano estadounidense.
Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.