José Blandón le gana a Katleen Levy en las elecciones internas del Partido Panameñista

El exalcalde Blandón alcanzó los 600 votos válidos, mientras que su contrincante Levy obtuvo 200. Será presidente del partido por segunda vez.

El exalcalde capitalino, José Blandón. Foto: Twitter/BlandonJose

Las bases del Partido Panameñista reeligieron este domingo al exalcalde José Blandón, como presidente de este colectivo político.

En una jornada con participación del 98% de los convencionales inscritos para votar, Blandón logró 604 de 805 votos válidos, y su contrincante, la exdiputada Katleen Levy alcanzó 201 hasta el corte de las 6:00 p.m.

‘Agradecemos ese voto de confianza contundente que nos dieron para continuar al mando del partido’, declaró Blandón al conocer los resultados del sistema de transmisión extraoficial de resultados (TER) del Tribunal Electoral.

Su aliado, el diputado Luis Ernesto Carles manifestó a través de Twitter que, las bases han hablado ‘alto y claro’ y que el triunfo de Blandón fue contundente.

Katleen Levy a Blandón: Ha invertido $16 millones en su imagen y solo marca cuatro puntos

El exalcalde seguirá a cargo del Partido Panameñista por segunda ocasión consecutiva, pese a que Levy arremetió en su contra con denuncias de supuestos malos manejos dentro del colectivo.

El Partido Panameñista es el tercero más grande de Panamá, con una inscripción total de 261,613 personas a nivel nacional, detrás de Cambio Democrático y el Partido Revolucionario Democrático que actualmente ostenta el Gobierno.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Un comentario

  1. QUE PASO AQUI–ESTA GUAPA COMO PRESIDENTA DEL GRAN PARTIDO HISTORICO NO RECIBIO EL APOYO DE SUS COLEGAS DEL GENERO…PORQUE SERA….SERA POR SER TAN GUAPA—-DIRAN LAS OTRA GUAPAS –TENGO QUE CUIDAR A MI PAREJA–DIOS MIO ESTA PUEDE TRANSFORMARSE EN UNA CLEOPATRA PANAMEÑISTA—-ALELUYA..DIRAN VIVA BLANDON AUNQUE NO GANE LO MIO ES MIO—-ADONAI—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Vamos por un Panamá mejor

Me lanzo al ruedo de la política, porque amo a Panamá, la llevo en mi mente y mi corazón. Quiero aportar mi granito de arena

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.