José Blandón pide la renuncia del ministro de Economía y Finanzas

El exalcalde Blandón asegura que el dinero del Estado se va en cosas innecesarias y en corrupción.

El presidente del Partido Panameñista, José Blandón Figueroa, solicitó cambios en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Específicamente se refirió a la dirigencia de esta institución: el ministro Héctor Alexander, quien ayer en la Asamblea aseguró que el crecimiento de la planilla estatal y subsidios ‘no puede seguir’.

Sobre esta declaración, Blandón en Twitter:
‘¿En serio? ¿Se viene a dar cuenta ahora? Siendo el Ministro del MEF, si no está de acuerdo y aún así lo hicieron, ¿Qué hace aún en el puesto?’

Sin embargo, la posición del exalcalde y excandidato presidencial no queda ahí.

Héctor Alexander, Luis Francisco Sucre y Enrique Lau Cortés comparecen en la Asamblea

También aseveró cuestionado por los medios que ‘No hay dinero porque se están gastando la plata en planilla, en publicidad y en cuanta cosa que no es necesaria …se está yendo plata en corrupción’.

Blandón dirige su mensaje al presidente de la República, Laurentino Cortizo a quien le recomienda dar un giro de timón,  ‘lo primero que debe ocurrir es un cambio en el Ministerio de Economía y Finanzas y también finalmente, el Gobierno comience a recortar gastos y a invertir en obras públicas que se requieren para generar empleos’, explicó.

El presidente del Partido Panameñista realiza una gira en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, en tanto que el colectivo político está en busca de nuevos adherentes.

Por su parte, el viceministro de Trabajo, Roger Tejada defendió hoy la labor del ministro Alexander, diciendo que recibe ataques por priorizar el plan de vacunación Panavac19.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

El diagnóstico que llega tarde

Hay quienes, desde que pisan el hospital pueden morir, al irse deteriorando cada día, a pesar del esfuerzo de los médicos, mientras estos averiguan qué

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.