Joven muere ahogado en Colón

Un joven de 19 años falleció por inmersión cuando rescataba un balón de fútbol que había caído al mar en el paseo marino en la provincia de Colón.

Su valentía lo llevó a rescatar el balón pero nunca logró llegar a la orilla.

Abdiel Ferrera de 18 años falleció por inmersión en el paseo marino de calle primera en la provincia de Colón la tarde de este miércoles.

Ferrera había llegado por primera vez al equipo se lanzó al mar cuando el balón se les fue y en su regreso a la orilla sufrió un percance.

Inmediatamente, ocurrió este hecho miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y del Sistema Nacional de Protección Civil asistieron en las labores de búsqueda del joven deportista.

Profesor desaparecido fue asesinado en Tocumen

De acuerdo al entrenador Roberto Small, entrevistado por la periodista Delfia Cortéz, era la primera vez que el joven asistía a la práctica y en el momento del calentamiento uno de los jugadores pateó el balón hacia las piedras, pero el mismo cayó al mar.

‘Nunca tuve contacto con el joven porque era su primer día. Cuando el resto del equipo corrió hacia las piedras, el joven tuvo la iniciativa de tirarse al agua», expresó Small.

Cabe destacar que un señor intentó rescatarlo, pero el joven era muy pesado y tuvo que soltarlo, así lo confirmó el comandante del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Miguel Vaughan.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.