Juan Carlos Varela dispuesto a hacer un balance de la gestión del presidente Cortizo

El exmandatario Varela asistió a la misa por los 50 años de la desaparición de Héctor Gallego y dijo que el 2 de julio estará a disposición de los medios.

El expresidente Juan Carlos Varela en Santa Fe de Veraguas, el 9 de junio de 2021. Foto @JC_Varela

El expresidente Juan Carlos Varela declaró este miércoles que está dispuesto a hacer un balance de los dos años de gestión del presidente Laurentino Cortizo.

Varela fue abordado en Santa Fe de Veraguas, donde participó de la misa por los 50 años de la desaparición del sacerdote Héctor Gallego.

En declaraciones transmitidas en Radio Panamá, expresó que prefiere dar su opinión el 2 de julio, cuando se cumplan los dos años de la gestión de Laurentino Cortizo.

Ese día estará abierto a entrevistas para abordar asuntos como la construcción de la Línea 3 del Metro y el proyecto del Cuarto Puente.

Juan Carlos Varela dice que dará la cara y no se juramentará en el Parlacen

El exmandatario y miembro activo del Partido Panameñista es uno de los 50 imputados dentro del caso Odebrecht.

Y tanto él como Ricardo Martinelli son los expresidentes llamados a juicio en este proceso sobre la entrega de sobornos por parte de la empresa Odebrecht.

En reiteradas ocasiones, Varela ha dicho que durante su campaña presidencial fue el Partido Panameñista el que recibió ‘donaciones’, por parte de Odebrecht .

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.