Juan Guaidó fue expulsado de Colombia

En un comunicado de prensa, el gobierno colombiano informa que Migración expulsó a Juan Guaidó de su territorio por haber ingresado de manera irregular.

El líder opositor venezolano Juan Guaidó fue expulsado de Colombia por haber ingresado al país «irregularmente», informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bogotá.

Guaidó, quien se proclamó presidente de Venezuela luego de que el representante formal, Nicolás Maduro, ordenara el cierre de la Asamblea Nacional, admitió que ingresó a Colombia a pie para asistir a una conferencia internacional.

En un comunicado, las autoridades colombianas dijeron que el político fue trasladado al aeropuerto El Dorado para asegurar su salida del país.

VEA ESTO: Proyecto que regula a Uber y otras plataformas pasa a segundo debate

Guaidó aterrizó hoy (25) en Miami, en Estados Unidos, y denunció que sus colaboradores y su esposa, Fabiana, fueron amenazados.

“La persecución a la dictadura venezolana ha llegado a Colombia. Hasta que tengamos elecciones libres en Venezuela, seguiremos luchando”, escribió el opositor en Twitter.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.