La vicealcaldesa Judy Meana reaccionó luego de una semana de escándalos de corrupción en los que se mencionan a directivos del Molirena.

La vicealcaldesa, Judy Meana aseguró este lunes que el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) tiene la oportunidad de reconstruirse, en medio de escándalos de supuesta corrupción en su bastión: la Lotería Nacional de Beneficencia.
‘Se avecina un cambio de época. Mi llamado es a trabajar en la reconstrucción del Molirena para que estemos a la altura de estos tiempos’, expresó a través de Twitter.
La vicealcaldesa Meana hace referencia a que altos miembros del partido político han sido mencionados en supuestas irregularidades en la devolución y cambios de billetes de la Lotería.
Esta crisis es una gran oportunidad para reconstruir el Molirena con transparencia, democracia, respeto a las libertades y sobre todo pensando en las causas del pueblo.
— Judy Meana (@judyMEANA) May 24, 2021
Además de las investigaciones penales y administrativas por los supuestos delitos de peculado y corrupción de funcionarios en la Lotería Nacional; el partido Molirena atraviesa una pugna por el dominio de éste.
Mientras el diputado y presidente del Molirena, Francisco Pancho Alemán aspira a mantenerse en ese cargo, su colega, Tito Rodríguez, aspira a esa presidencia.
Meana es una de las figuras públicas que se adhirió al Molirena, que regenta posiciones en altos mandos, tras la alianza electoral que suscribieron con el Partido Revolucionario Democrático.