Alianzas para 2024

Judy Meana piensa que el Molirena debe seguir aliado al PRD

En el mes de septiembre, el partido Molirena debe votar si mantendrá o no la alianza con el oficialista, Partido Revolucionario Democrático.

Judy Meana, actual vicepresidenta del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), expresó este miércoles su deseo para que este colectivo siga aliado al oficialista, Partido Revolucionario Democrático (PRD).

En el programa radial Cuarto Poder, Meana manifestó: ‘Yo me inclinaría a mantener una alianza con el PRD, porque hemos estado tres años y el Molirena no ha dicho nada crítico contra el Gobierno’.

VEA ESTO: Judy Meana renuncia al cargo de vicealcaldesa por práctica arbitraria de José Luis Fábrega

Agregó que ella es uno de los 47 votos que decidirán en septiembre si seguirá la alianza con el PRD con miras a las elecciones generales de 2024, aunque reconoce que hay opiniones diversas y que cada uno tendrá su decisión.

‘Si el Molirena rompe alianzas con el Gobierno, tiene que dar explicación porqué’.

Judy Meana, vicepresidenta del Molirena

Según Meana en su rol como gobernadora pudo ver el trabajo que desempeñó el Gobierno durante la pandemia y por esto, incluso tras su salida de la Alcaldía de Panamá, dejó por sentada su disposición de apoyar a la administración de Laurentino Cortizo.

VEA ESTO: Llueven críticas a Lombana por acercamiento con Martinelli

Por otro lado, Meana, manifestó que está evaluando su participación política, sin embargo dejó claro que por el momento esperará la definición del partido sobre una alianza para 2024.

Finalmente, cuando se le preguntó sobre posibles reuniones para aspirar a cargos como vicepresidenta, dijo que nadie se le ha acercado y específicamente sobre el expresidente Ricardo Martinelli, aseguró que con él no se reuniría.

VEA ESTO: PRD arranca la campaña rumbo a las elecciones primarias

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.