Escándalo por aumento de impuestos

Judy Meana renuncia al cargo de vicealcaldesa por práctica arbitraria de José Luis Fábrega

En su carta de renuncia, Judy Meana señala al alcalde José Luis Fábrega de tomar decisiones arbitrarias que afectan la gestión del Municipio.

La comunicadora y vicealcaldesa, Judy Meana. Foto: Tomada de Twitter

La vicealcaldesa del distrito de Panamá, Judy Meana, presentó este miércoles su renuncia al cargo.

Esto, en medio del escándalo que ha generado la forma en la que se aprobó un aumento de los impuestos municipales, por la administración de José Luis Fábrega y del Consejo Municipal.

VEA ESTO: Demandan aumento de impuestos municipales en la Corte Suprema de Justicia

En su carta de renuncia dejó plasmada su molestia indicando:

‘Luego de haber analizado en profundidad está decisión que aquí le comunico, debe usted tener en claro que esta renuncia a mi cargo de vicealcaldesa de la ciudad de Panamá para el periodo 2019/2024, solo manifiesta mi profunda disconformidad con su práctica arbitraria en la toma de decisiones, que pone en riesgo la credibilidad de su gestión de gobierno, acercándose al peligroso abismo de la injusticia que produce malestar en la población de la ciudad’.

Meana fungió en el cargo ininterrumpidamente desde el 1 de julio de 2019 y de forma extraoficial se ha conocido que mantiene aspiraciones políticas para las elecciones generales de 2024, como miembro del partido Molirena.

VEA ESTO: Realizan audiencia por denuncia de violencia de género presentada por vicealcaldesa Judy Meana

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Un comentario

  1. Que situación que ahora una ciudadana se queda sin empleo por la actitud arbitraria de un funciinario que se cree dueño de Panamá. Este señor es el que sebe ser savadobde la Alcaldesa, junto a sus cuidadores que suman como 12, los cuales andan detrás de él cuidándolo 😏😏😏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.