Juez niega afectación de derechos en caso de Ricardo Martinelli

La defensa del expresidente Ricardo Martinelli sostiene que una de las principales fallas del caso pinchazos es que no hubo formulación de la imputación.

El expresidente Ricardo Martinelli. Foto: @somosrmpanama

Una juez de Garantías rechazó hoy la afectación a los derechos del expresidente, Ricardo Martinelli, en el proceso conocido como ‘pinchazos’.

El Ministerio Público comunicó que las tres peticiones del equipo legal de Martinelli, reclamando la afectación de sus derechos fueron negadas.

Por tanto, los abogados Alejandro Pérez y Alfredo Vallarino del equipo de Martinelli se pronunciaron sobre el resultado.

Según Pérez, la jueza indicó que no podía hacer nada, ya que los actos fueron decisiones tomadas por sus superiores en la Corte Suprema de Justicia.

Por su parte Vallarino expresó que ‘cualquier juez de Garantías que sepa que una persona no ha sido imputada tiene que tomar una decisión y no puede salir huyendo’.

El abogado adelantó que presentarán nuevas acciones. Estiman un amparo de garantías e impugnaciones, ‘las vamos a hacer todas y cada una’, puntualizó.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.