Jugadora es arrestada por atentado criminal a compañera en el Paris Saint Germain

Ambas jugadoras pertenecen al PSG y a la selección Francesa que repudian el acto criminal al utilizar personas encapuchadas para agredir a su compañera de equipo

Diallo y Hamraoui son compañeras en el Paris Saint Germain y en la Selección Francesa FOTO: Paris Saint Germain

Aminata Diallo, mediocampista del Paris Saint-Germain y de la selección femenina francesa, fue detenida este miércoles bajo sospecha de estar involucrada en una emboscada para atacar a la jugadora Kheira Hamraoui, su colega en la selección parisina y en la selección nacional. En nota oficial, el club francés confirmó la detención del deportista por parte de la policía de Versalles.

El caso tuvo lugar el jueves 4. Según el diario francés L’Équipe, Hamraoui fue agredido por un grupo de encapuchados tras una reunión del PSG. 

Dejó la cena con sus compañeros de equipo para viajar con Diallo cuando los atacantes apagaron el auto en el que estaban. Los hombres golpearon las piernas del jugador con barras de hierro. Los bandidos no se llevaron ninguna de las pertenencias de los ocupantes del coche.

El misterio que rodea el caso puede estar directamente relacionado con la disputa por un puesto en el equipo del PSG. 

Premio The Best de FIFA se entregará el 17 de enero de 2022

También según la publicación, Diallo es sospechoso de configurar la agresión contra su colega, impidiéndola salir al campo, facilitando la competencia en la selección francesa. Los golpes con la barra de hierro se dieron principalmente en la región de cintura para abajo.

El martes, Diallo arrancó la victoria por 4-0 sobre el Real Madrid en la Champions femenina, mientras que Hamraoui estaba fuera, sin poder jugar. 

El mes pasado, Diallo ya había sido elegida por la entrenadora Corinne Deacon para ocupar el lugar de Hamraoui en la selección francesa después de que su colega sufriera una lesión. Diallo no hizo comentarios. Tampoco el club salió en su defensa.

Después del ataque, Kheira fue trasladada a un hospital de la capital francesa, donde tenía puntos de sutura en manos y piernas. 

El PSG condenó el episodio de violencia e indicó que está trabajando con la policía para intentar esclarecer los hechos. “Desde la noche del jueves 4 de noviembre, el Club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. El Club está atento a la marcha del trámite y estudiará el seguimiento a dar ”, informó el PSG.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.