Juicio del caso pinchazos sumergido en lectura de cuadernillos

La lectura de 7 cuadernillos que contienen videos, fotografías y transcripciones de conversaciones ocuparán el proceso de pinchazos por varios días.

El expresidente Ricardo Martinelli. Foto: @somosrmpanama

Con la lectura de 99 folios cerró este viernes el octavo día del juicio oral sobre el caso pinchazos.

El Ministerio Público detalla que estas primeras páginas leídas muestran ‘la interceptación ilegal de correos electrónicos’.

Solo este primero de siete cuadernillos contiene más de 3 mil páginas, y son el resultado de una inspección a un correo electrónico y otras diligencias judiciales.

Ricardo Martinelli pide la destitución de fiscales tras la presentación de pruebas

Aunque el expresidente Ricardo Martinelli, señalado en las supuestas escuchas y su defensa, sostienen que se trata de pruebas que carecen de los requisitos digitales para su uso en el juicio.

Desde el pasado 21 de julio a la fecha se han desahogado un total de 23 pruebas, 13 de estas documentales y 10 testimoniales.

Las pruebas se presentan ante el Tribunal de Juicio Oral integrado por las juezas Iveth Francois Vega, como presidenta;Jennifer Cristine Saavedra Naranjo, relatora) y Marysol América Osorio, tercera juez.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.