Julio Caballero renuncia al MOP tras ser aprehendido con bolsas de Panamá Solidario

En una casa en San Francisco, en la que estaba Julio Caballero, fueron ubicados cientos de productos del plan Panamá Solidario.

Julio Caballero estaba nombrado en la Oficina de Electrificación Rural del Ministerio de Obras Públicas. Foto: Twitter

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó este lunes que aceptó la renuncia de Julio Caballero, quien estaba nombrado en la Oficina de Electrificación Rural.

Caballero fue aprehendido por orden de la fiscal superior Anticorrupción, Ruth Morcillo que ubicó bolsas de alimentos y productos del plan Panamá Solidario.

De acuerdo con el Ministerio Público, las bolsas con comida y demás estaban almacenadas en una casa en el corregimiento de San Francisco.

El Ministerio Público no ha informado fecha de audiencia de Garantías al exfuncionario y miembro activo de la Juventud del gobernante Partido Revolucionario Democrático.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.