Justicia española ordena prisión al francés Lucas Hernández del Bayern por violencia doméstica

Lucas Hernández ser enviado a prisión por un delito de agresión y violar una orden de alejamiento contra su mujer

Lucas Hernández uno de los jugadores estelares del Bayern de Munich

Campeón de la Nations League con Francia el pasado domingo , el defensa Lucas Hernández, del Bayern de Múnich , está en problemas con la justicia de España. Según medios locales, un juzgado de Madrid ha pedido la detención del deportista por incumplir una orden judicial.

En 2017, mientras jugaba en el Atlético de Madrid fue acusado de agredir a su novia después de una pelea . El jugador fue arrestado en ese momento y el tribunal ordenó al deportista brindar servicio comunitario, lo que no sucedió.

Según el diario “As”, el Juzgado 32 de lo Penal de Madrid ordenó a Lucas Hernández presentarse el próximo martes 19 de octubre, donde irá a un centro penitenciario y permanecerá diez días. El portal también dice que la defensa del defensor interpuso un recurso de apelación contra la decisión.

Lucas Hernández, de 25 años, dejó el Atlético de Madrid en 2019 para unirse al Bayern de Múnich. Los alemanes pagaron 80 millones de euros valores que lo ubicaron como el segundo defensor más caro del mundo en ese momento. En 2018, el atleta fue campeón del mundo con Francia.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?