Kafu Banton pasa la página por tema junto a Farruko

En el 2018, Zico Alberto Garibaldi Roberts, popularmente conocido como Kafu Banton, grabó un tema con Farruko y cuya parte nunca se publicó.

Un TBT o “throwback thursday” trajo al tapete una tuerca perdida en el repertorio musical del artista panameño, Kafu Banton, ya que en el 2018 hizo mancuerna con el puertorriqueño ‘Farruko’, en el tema ‘Espíritu Guerrero’ y el extracto del artista panameño nunca salió.

Ante esta situación y para conocer de viva voz que había pasado, consultamos a Kafu quien, como todo un artista de su categoría, no dudó en ser claro y preciso en sus respuestas, para de esta manera evitar las especulaciones y morbosidad.

‘No quiero dar más declaraciones de eso…en verdad ni que la saque ya. La gente se quedó preguntándose porqué no salió y yo la verdad no sé porqué no salió’, expresó Kafu Banton.

Afirmó que ellos le dijeron muchas cosas diferentes y por eso se desinteresó del tema, por lo que no quiere darle más importancia.

‘Tampoco es que me morí o me estoy muriendo porque no la sacó, ese no es el escenario. Quería que la gente escuchara mi parte y que interpreté en esta canción’, aseguró el intérprete colonense.

Nando Boom regresa con otra métrica y varios elementos del ‘dembow’ original

Al final el álbum era de él y no tengo decisión en lo que se realice ni autoría.

Zico Alberto Garibaldi Roberts/ Kafu Banton

Dijo a noticiasvip24 que se tomó la libertad de postear su parte en redes sociales, más no la de él (Farruko) para evitar que existiera algún tipo de reclamo.

‘Que se vaya’

Aprovechamos que el artista tenía un 5 por estar inmerso en su restaurante ‘Kafoodtruck’ para que no comentara al respecto del nuevo sencillo junto a Almirante titulado ‘ Que se vaya’, bajo la producción del bajista y arreglista, Lloyd Sutherland( Rasta Lloyd).

Dale click aquí para escuchar el tema ‘Que se vaya’

‘ Lo tenía grabado hace rato y le cambiamos el ritmo, remodelando el tema un poco. Un letra 50-50, Almirante y mi persona y que a continuación podrán escuchar en esta plataforma digital hasta que se realice el video’, concluyó diciendo Kafu Banton.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.