Karol G rueda por las escaleras durante concierto en Estados Unidos

Karol G, cantante colombiana del género urbano sufrió un aparatoso accidente durante un concierto que realizaba en Miami en Estados Unidos.

La cantante colombiana del género urbano Karol G conocida como «La Bichota» sufrió una aparatosa caída mientras interpretaba el éxito «Ahora me llamas» durante el concierto en el FTX Arena en Miami, Florida en Estados Unidos como parte del Bichota Tour 2021.

Karol G. quien se disponía a bajar al escenario en una escalera que colocaron en medio de la tarima, piso mal y rodó por más de 10 escalones, golpeándose varias partes de su anatomía.

Al estar tirada en el centro de la tarima y ante un lleno completo, Karol G. se levantó con todo y el dolor y continuó su repertorio musical dedicado a su fanáticos.

Rubén Blades es el gran ganador de los Grammy Latinos

Karol G. luego de este percance hizo una pausa para agradecer a todos los presentes que llenaron a su capacidad del FTX Arena(American Airlines Arena) donde la aplaudieron más de 19 mil espectadores.

Con lagrimas, la cantante colombiana dijo lo siguiente: » se me partieron todas las uñas y se me dobló el tobillo. Ustedes creen que iba a parar luego de haber llenado esta arena por primera vez en mi vida…yo quería que fuera perfecto».

La colombiana continuará su Bichota Tour por Puerto Rico, Colombia y cierra este año en el Rosemont Theatre en Illinois en Chicago.

Su primer concierto en el 2022 será en Las Vegas, Nevada.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?