Katleen Levy a Blandón: Ha invertido $16 millones en su imagen y solo marca cuatro puntos

La exdiputada Katleen Levy es contrincante de José Blandón en las elecciones para la presidencia del Partido Panameñista.

El exalcalde José Blandón y la exdiputada Katleen Levy durante una gira. Ambos compiten por la presidencia del Panameñismo. Foto: Twitter/Katleen Levy

Hasta hace dos meses, la exdiputada Katleen Levy aparecía en fotos apoyando al exalcalde José Blandón en su intención de reelegirse como presidente del Partido Panameñista; sin embargo este viernes arremetió contra él y su forma de llevar el colectivo.

En una entrevista para Telemetro, Levy aseguró que Blandón ha invertido más de $16 millones en su imagen, para estar marcando 4% en las encuestas, mientras que el partido marca 8%, dejando al según ella pocas opciones de cara a las elecciones de 2024.

Levy dio a conocer su aspiración de presidir al partido, es decir, competir con uno de sus mentores políticos para evitar que se reelija, porque acusa a Blandón del mal manejo dentro del partido.

Llega a su fin el proceso fallido para convocar asamblea constituyente paralela

‘Él pretende negociar para él, negociar para su esposa que va para diputada en el 8-7, en vez de negociar para su exsecretario general, su socio’, expresó Levy.

Y siguió cuestionado de que la intención de Blandón es llevar al partido a una alianza, y aunque ella está de acuerdo con las alianza afirma que el panameñismo, como está, alcanzará, ‘2 juntas comunales y una diputación’.

La exdiputada asegura que por ahora solo aspira a presidir el partido y que no le interesa postularse a ningún cargo de elección popular, sino buscar una figura que les lleve a la presidencia o a una alianza.

‘Blandón está actuando de manera irresponsable e ilegal. Ayer reunió al directorio…ahí modifica la resolución de la fecha de elección diciendo que por motivo de covid-19’, reclamó con relación a que la elección por la nueva directiva se pospuso del 23 de enero hasta el 20 de febrero.

No tiene relación con el más buscado

Por otro lado, Katleen Levy negó rotundamente cualquier tipo de relación con uno de los más buscados de la Policía Nacional.

Y solicitó ayuda al presidente de la República, Laurentino Cortizo, por su seguridad.

‘Le digo al presidente que estoy compitiendo a la presidencia del partido y me gustaría que se tome en cuenta mi seguridad, se están dando todos estos casos’, explicó Levy, tras ser vinculada en informe policial con uno de los más buscados de la Operación Damasco.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?