Kenny Man vuelve a la avenida aunque con impedimento de salida del país

El cantante de Ni Gucci ni Prada, Kenny Man estaba aprehendido desde la noche del jueves por supuesta apología del delito contra el presidente Laurentino Cortizo.

El cantante de género urbano Kenny Man.

Después de dos días de estar detenido, el cantante de género urbano Kenny Man sale libre tras una audiencia en el Sistema Penal Acusatorio.

Un juez de Garantías impuso las medidas cautelares de reporte periódico cada miércoles e impedimento de salida del país a Asdrubal Hurtado, mejor conocido en la farándula como Kenny Man.

Ahora el artista afronta un proceso por supuesta apología del delito, por haber publicado fuertes mensajes contra el presidente Laurentino Cortizo.

Hurtado reconoció que las palabras contra el mandatario las publicó en un momento de mucha rabia.

Éstas se difundieron en reacción al anuncio del mandatario del nuevo plan Panamá Solidario que ahora tendrá una serie de condiciones.

‘La lección que queda es controlar la ira…ya me queda de experiencia’, expresó Kenny Man a los medios a su salida de la audiencia.

También ofrece disculpas a todos los ciudadanos después de los mensajes que profirió.

Kenny Man estuvo representando por la abogada Giovanni Ortega, quien cuestiona que la denuncia contra su cliente fue presentada por un abogado particular y con una copia simple de los mensajes, es decir que no se llenó el requisito mínimo exigido por ley.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.