Cobra hasta $750 mil por un video en TikTok

Khaby Lame es el influencer número 1 de TikTok

Con 149 millones de seguidores, el influencer de TikTok más seguido, Khaby Lame, está en camino de ganar 10 millones de dólares en 2022.

Khaby Lame se ha convertido en un importante y famoso influencer.

Mucha gente tiene el deseo de convertirse en un famoso influencer. Y Khabane Lame, más conocido como Khaby Lame , lo hizo.

El inmigrante senegalés que vive en Italia, comenzó a publicar videos divertidos en TikTok durante la pandemia y, a mediados de este año, se convirtió en el usuario número 1 de la plataforma, con casi 150 millones de seguidores, además de millones más en otras redes sociales.

Pero, ¿cómo comenzó su historia? Según un informe publicado por el portal Inc. , Lame, que ahora tiene 22 años, ganaba US$ 1.000 mensuales como mesero y trabajador. Cuando fue despedido al inicio de la crisis sanitaria provocada por el covid-19, comenzó a crear videos para TikTok.

Khaby Lame logró saltar a la fama con sus videos silenciosos y humorísticos que comenzó a publicar en TikTok durante la pandemia. Ahora es un multimillonario que busca expandir su carrera.

Se estima que este año el creador de contenido ganará alrededor de $ 10 millones de dólares.

VEA ESTO: Muere un niño en medio de asalto a un grupo de migrantes en Darién

El talentoso TikToker de 22 años, Khaby Lame, se unió a la plataforma de videos en 2020 durante la pandemia y rápidamente comenzó a ganar popularidad hasta llegar a ser el creador más importante de la red social. Actualmente, cuenta con alrededor de 146 millones de seguidores.

Su humor se caracteriza por evidenciar lo absurdo que son algunos tutoriales o acciones de otros TikTokers.

Gracias a su fama, hay muchas marcas que están dispuestas a pagarle cantidades asombrosas de dinero para que Khaby Lame las anuncie.

Asimismo, le pagan para que haga apariciones especiales. Por ejemplo, cuando Khaby fue a la Semana de la Moda de Milán para Hugo Boss, le pagaron $450 mil dólares por estar allí y hacer publicaciones de videos en TikTok.

En una entrevista reciente con Fortune, Khaby Lame reveló que ahora gana hasta $750 mil dólares por video patrocinado.

Uno de los puntos más interesantes de la meteórica carrera del influencer es que no habla muy bien el inglés. Pero eso no lo asustó ni le impidió destacarse en las redes sociales. En sus videos, a pesar de apenas hablar, sus expresiones, gestos y accesorios de humor le han ganado una legión de admiradores en todo el mundo.

“Es accesible para más personas que si hiciera mis videos en inglés. Hablo un idioma universal que todos entienden”, dijo a Forbes a principios de este año.

VEA ESTO: Miles comienzan a huir tras llamado a la movilización de Putin en Rusia

Un intérprete que acompañó a Lame en una entrevista con TMZ señaló que el hecho de que pueda comunicarse sin hablar “es su poder”.

Con publicaciones breves y sencillas, el joven senegalés se burla de las tendencias de TikTok y los éxitos virales y desacredita los trucos de magia. Otros videos son pura comedia muda. Muchos de ellos tienen más de 130 millones de visitas.

Según Inc., Lame, «un actor carismático y divertido», ahora tiene planes de mejorar su inglés para que, si los algoritmos de las redes sociales cambian, tenga otras opciones de carrera. Su estrategia de aprendizaje de idiomas incluye tutorías formales y ver programas de televisión para niños estadounidenses todos los días durante horas.

En Italia, los hijos de migrantes no pueden solicitar la nacionalidad hasta los 18 años, aunque hayan nacido en el país.

Al famoso tiktoker Khaby Lame, le tomó 20 años obtener su nacionalidad italiana.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.