Kobe Bryant es recordado en el día de su natalicio

Miles de mensajes en las redes sociales compartían gratitud y admiración por el legendario jugador de la NBA en su natalicio 43.

El cumpleaños de Kobe Bryant, que cumpliría 43 años este lunes 23 de agosto, estuvo marcado por varios homenajes en las redes sociales. El jugador murió el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero en la ciudad de Calabasas, California.

La viuda de la estrella de Los Angeles Lakers hizo una publicación en Instagram con una foto besando a Kobe y junto al trofeo de campeón de la NBA, hazaña que logró en cinco ocasiones.

“Feliz cumpleaños, Papi. Te amo para siempre. Amor eterno ”, escribió Vanessa.

Excompañeros de equipo, de la NBA y la selección de Estados Unidos, también aprovecharon el día para recordar su relación con Kobe.

«Feliz Cumpleaños Hermano. Te extraño ”, escribió Pau Gasol, seguido del hashtag MambaForever, que era el apodo de la estrella.

“Feliz cumpleaños hermano”, publicó Dwyane Wade, con un video de los mejores momentos de la carrera de Kobe.

Imágenes con grafiti en agradecimiento y admiración a Kobe Bryant

Los homenajes siguieron con Carmelo Anthony, quien publicó una foto en la que abraza a Kobe, y Stephen Curry, quien cambió su foto de perfil de Twitter a un lado de su exrival. LeBron James también publicó algunas fotos en las historias de Instagram.

Kobe también es recordado por el mariscal de campo de los Seattle Seahawks de la NFL, Russell Wilson, quien publicó en las redes sociales. “Leyenda para siempre. Te extraño, Kobe. Felicitaciones, Mamba «.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.