Krysthelle Barretto, trabajando por el arte y la educación rumbo a Miss Mundo

Krysthelle Barretto representante por Panamá en la 70 versión del concurso Miss Mundo a desarrollarse en San Juan, Puerto Rico, se ha concentrado en trabajar por el arte y la educación mucho antes de ser elegida para participar en este concurso de belleza.

Krysthelle Barretto de 26 años será la representante por Panamá en la 70ava. versión del concurso Miss Mundo a desarrollarse en San Juan, Puerto Rico.

Ser participante de un certamen de belleza no solo imagen y pasarela, hay otras aristas que son tomadas en consideración y esto lo ha puesto en agenda de prioridad Krysthelle Barretto, participante por Panamá en el Miss Mundo.

En una breve pero amena conversación, Krysthelle 1.76 metros y 110 libras, nos comentó acerca de la importancia de haber creado una fundación denominada ‘Comarcas para el Mundo’ donde ayuda a los niños de las 5 comarcas.

‘Son una población vulnerable por el tema de la pandemia por Covid-19 en cuanto a sus ingresos y acceso a la educación. Quiero solventar todas las necesidades que ellos tengan en miras de crear oportunidades’, expresó Krysthelle.

También nos explicó que con su fundación desea rehabilitar las escuelas en estas comarcas.

Exceso, primer tema musical de ‘La Potra’ Mari Gaby

Sacrificio y disciplina

Nos comentó que actualmente tiene preparación física, de oratoria, pasarela y de proyección social que quiere dar a conocer cuando llegue el momento del concurso a desarrollarse este 16 de diciembre, por supuesto todo con mucho sacrificio y disciplina.

‘Estoy dando todo por mi país para representarlo internacionalmente teniendo como prioridad el tema de la pandemia de cómo la hemos manejado y el rol que desarrollamos como sociedad. Creo que será pieza clave en este versión de Miss Mundo’, señaló la aspirante a la corona representante por Panamá.

La representante por Panamá al Miss Mundo, graduada de diseño de modas, mercadeo, con un diplomado en asesoría de imagen y con basta experiencia en concursos de belleza, dijo que estos certámenes ayudan a crecer y como mujer ser más completa e integral.

Krysthelle Barretto, residente en el corregimiento de Don Bosco, nos informó que tiene que como pasatiempos la fotografía y todo lo concerniente al mundo de la moda.

Apoyo de su madre

‘Siempre la he apoyado 100% en toda su carrera. Habla perfecto el inglés y tiene excelente oratoria. Siento que está muy preparada para representar el país y traer la corona’, dijo Zoraya Reichelin, madre de Krysthelle.

La madre de Krysthelle manifestó que Panamá merece una corona de ‘Gram Slam’ porque tiene mujeres bellas, inteligentes y preparadas.

En otro aspecto dijo que su hija es perezosa porque no le gusta fregar, pero en la casa todos tienen responsabilidades y hasta la reina debe hacerlo.

Restan menos de 194 días para que se efectué este concurso en el Coca-Cola Music Hall de en San Juan, Puerto Rico y así la nueva Miss Mundo sea coronada por Toni- Ann Singh quien mantiene este cetro desde 2019 cuando representó a Jamaica.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.