La NBA reúne estrellas en su cortometraje ‘NBA Lane’

La NBA ha presentado esta semana un especial cortometraje que recorre los 75 años de la liga en donde participan grandes superestrellas del pasado, presente y futuro.

La NBA continúa con las celebraciones del 75 aniversario de la liga. Esta semana se estrenó el cortometraje “NBA Lane”, con la participación de varios jugadores, ex jugadores y actores.

El objetivo es invitar a los espectadores a conocer la historia del deporte y seguir la temporada 2021-2022, que comenzará el día 19.

La película está disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales de la NBA y también tiene una página especial en el sitio web oficial de la liga.

Según la dirección de marketing de la NBA, el cortometraje se creó para honrar la historia y el futuro de la NBA.

Los jugadores actuales incluyen a LeBron James, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Kawhi Leonard, Chris Paul, Devin Booker, Donovan Mitchell, Russell Westbrook, Trae Young, LaMelo Ball, Anthony Davis y Zion Williamson.

Magic Johnson, Larry Bird, Bill Russell, Kareem Abdul-Jabbar, Dwayne Wade, Manu Ginóbili, Julius Erving, Dirk Nowitzki y Dikembe Mutombo forman parte del elenco de exjugadores. También hay un homenaje con un mural para Kobe Bryant.

El actor Michael B. Jordan, que ha aparecido en películas como Creed, Space Jam y Black Panther, también aparece en la película.

En la película, vemos un barrio que reúne a todas las estrellas del deporte y Michael B. Jordan es un conductor de autobús que transporta a los niños para un recorrido por el lugar que alberga los 75 años de cultura del baloncesto. En el camino, los pasajeros se encuentran con las estrellas en situaciones cotidianas.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?