La pandemia no fue excusa. Boquete y sus 110 años de fundación

En sus 110 años, el distrito de Boquete ha marcado la diferencia en esta pandemia

Noche de Jazz en el parque Domingo Médica.

La pandemia por Covid-19 no fue excusa para que los moradores del distrito de Boquete, celebrarán sus 110 años de fundación. Las actividades lograron crear un pequeño incremento en la economía del sector.

En este año 2021, se apreció mayor participación en las actividades por parte de los moradores, quienes desde un concurso de pasteles de fresas, noche de jazz, presentación de conjuntos típicos, 200 participantes en las compentencias de carreras y emotivas declamaciones por parte de 12 estudiantes de colegios públicos y privados, daban la sensación por breves momentos, que los moradores no vivían en pandemia.

200 participantes en la carrera de 5 kilometros

La actividad comercial en el sector se reactivó por espacio de tres días (del 9 al 11 de abril), una importante presencia de turistas nacionales ocuparon los hostales, pensiones, cabañas y hoteles, se observaba en las principales calles del distrito la venta de comidas, plantas, verduras, paseos en caballos, recorridos a la Feria de las Flores y del Café y una importante actividad nocturna en reconocidos restaurantes del área.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.