Lalo Rodríguez está en urgencias

Ubaldo ‘Lalo’ Rodríguez, de 63 años, fue llevado al cuarto de urgencias de un hospital en el municipio de Trujillo Alto en Puerto Rico.

El cantante puertorriqueño meses antes había regresado a vivir en Puerto Rico.

El cantante puertorriqueño Ubaldo ‘Lalo’ Rodríguez Santos fue encontrado en un mal estado de salud la noche de este martes en Trujillo Alto en Puerto Rico muy cerca a unos basureros.

El intérprete de Ven, Devórame otra vez y en su momento vocalista de la orquesta de Eddie Palmieri al ser abordado por miembros de la Policía Nacional de este país se encontraba muy desorientado y aparentemente bajo efectos de alucinógenos.

Minutos pasaban y el artista puertorriqueño quien ha pasado por un sinnúmero de situaciones incluyendo adicción a las drogas y el alcohol, accedió a ser trasladado a un cuarto de urgencias para recibir atención médica de urgencia.

Charlie Watts fallece y con ello su batería de éxitos con los Rolling Stones

El área donde fue encontrado Rodríguez fue en la carretera 876 y paralela a la 181 en el municipio de Trujillo Alto.

Los primeros informes revelan que minutos antes de llegar las unidades de la policía habían reportado que había un sujeto tirado cerca de estos tanques de basura.

En medio de su rescate, el periodista Orlando Rivera de la cadena de televisión Noticentro logró hacerle una pregunta a uno de los mayores exponentes de la salsa de ese país y este respondió lo siguiente: » están pendientes a las cosas malas y nadie se acuerda que metí el 18 de julio en Rio Grande las fiestas patronales la cerré, fue espectacular y el 25 en Guanica, de eso no se acuerdan verdad».

Se espera que en las próximas horas galenos comuniquen a las autoridades del estado de salud de Lalo Rodríguez.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.