Larry Harlow, ícono de la salsa e intérprete, compositor y productor de grandes éxitos partió en un viaje sin retorno a los 82 años.

Llega otro miembro a conformar la orquesta al cielo, se trata del pianista, compositor e intérprete, Lawrence Ira Kahn, conocido como Larry Harlow o «El judío maravilloso».
Cada nota musical que grabó y se difundió en sus presentaciones, como en las emisoras a nivel mundial, quedarán en la historia de la salsa.
La madrugada de este viernes 20 de agosto y tras 32 días hospitalizado, buscó su pasaporte y se despidió de sus familiares rumbo a su próximo concierto donde estará al lado de grandes amigos músicos que compartieron tarima a lo largo de su carrera musical.
Este gran músico autor de temas como La Cartera, Quítate Tú, El paso de encarnación y un sinnúmero de éxitos junto a la Fania All Stars tuvo el honor de dedicarle parte de sus estrofas a Panamá en la canción Señor Sereno que interpretó Ismael Miranda.
Hablar de Harlow, un caballero que dominó cada escenario donde se presentaba, con un carisma y siempre alegre, como lo recordarán sus familiares, amistades y el público que seguía su carrera musical donde fue distinguido en varias ocasiones.
Historia
Larry Harlow fue llamado en 1964 por primera vez para firmar y lo logró otro grande, Johnny Pacheco junto a un abogado llamado Jerry Masucci y allí empezó la ‘Salsa’.
Tras su contratación firmaron a un acordeón de artistas de la talla de Bobby Valentine, Willie Colón, Ray Barreto y más íconos de la salsa.
Ante el fallecimiento de Harlow, varios exponentes del género manifestaron su muestras de condolencias.








