Larry Harlow se une a la orquesta en el cielo

Larry Harlow, ícono de la salsa e intérprete, compositor y productor de grandes éxitos partió en un viaje sin retorno a los 82 años.

Lawrence Ira Kahn( Larry Harlow), influenciador y motivador de grandes artistas murió en Nueva York.

Llega otro miembro a conformar la orquesta al cielo, se trata del pianista, compositor e intérprete, Lawrence Ira Kahn, conocido como Larry Harlow o «El judío maravilloso».

Cada nota musical que grabó y se difundió en sus presentaciones, como en las emisoras a nivel mundial, quedarán en la historia de la salsa.

La madrugada de este viernes 20 de agosto y tras 32 días hospitalizado, buscó su pasaporte y se despidió de sus familiares rumbo a su próximo concierto donde estará al lado de grandes amigos músicos que compartieron tarima a lo largo de su carrera musical.

Laura Bozzo rumbo a la cárcel

Este gran músico autor de temas como La Cartera, Quítate Tú, El paso de encarnación y un sinnúmero de éxitos junto a la Fania All Stars tuvo el honor de dedicarle parte de sus estrofas a Panamá en la canción Señor Sereno que interpretó Ismael Miranda.

Hablar de Harlow, un caballero que dominó cada escenario donde se presentaba, con un carisma y siempre alegre, como lo recordarán sus familiares, amistades y el público que seguía su carrera musical donde fue distinguido en varias ocasiones.

Harlow con más de 55 producciones discográficas.

Historia

Larry Harlow fue llamado en 1964 por primera vez para firmar y lo logró otro grande, Johnny Pacheco junto a un abogado llamado Jerry Masucci y allí empezó la ‘Salsa’.

Tras su contratación firmaron a un acordeón de artistas de la talla de Bobby Valentine, Willie Colón, Ray Barreto y más íconos de la salsa.

Ante el fallecimiento de Harlow, varios exponentes del género manifestaron su muestras de condolencias.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.