Le dan plomo dentro de restaurante

Un sujeto de 41 años fue impactado de varios tiros dentro de un restaurante en la calle 8 Justo Arosemena y Central en la provincia de Colón.

Las autoridades no frenan la ola de violencia en la provincia. Foto Ilustrativa.

Un sujeto de 41 años se encuentra en estado delicado tras recibir varios impactos de bala cuando se encontraba la noche de este martes dentro de un restaurante en calle 8, Justo Arosemena y Central en la provincia de Colón.

Los sicarios ingresaron al local y descargaron sus armas contra el ciudadano en medio de gritos de los presentes.

Atrapan a presunto homicida de empresario coclesano

Inmediatamente, este ciudadano fue llevado al hospital para recibir los primeros auxilios y de acuerdo a los galenos se encuentra en estado delicado.

Es importante señalar que la ola de hechos de sangre no para en la provincia. Recientemente mataron a un sujeto en Puerto Lindo, Costa Arriba y herido a otro y en Villa del Caribe asesinaron a un joven de 24 años.

La comunidad en la provincia de Colón pide a las autoridades aumentar el pie de fuerza contra la delincuencia por la gran cantidad de homicidios y actos delictivos.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.