Le dan plomo en Rio Alejandro y fallece en Sabanitas

Una balacera en Rio Alejandro en el provincia de Colón dejó como resultado una persona muerta y otra herida.

El herido recibió atención médica en la policlínica en Sabanitas.

Sigue la violencia generando dolor y luto en las familias colonensas. La noche de este martes un joven de 23 años resultó herido de bala en Rio Alejandro y falleció en la policlínica Laurencio Ocaña en Sabanitas.

Este hecho ocurrió en la comunidad de Rio Alejandro, corregimiento de Puerto Pilón luego de una intensa balacera en esta comunidad de la provincia de Colón donde también resultó herida otra persona.

Enterrado en un patio en Tocumen

Con esta situación van más de 65 personas muertas por hechos de sangre en la costa Atlántica que en su mayoría han sido producto de enfrentamiento entre organizaciones criminales.

Dos heridos en San Miguel

Mientras en el corregimiento de Calidonia en la ciudad capital, dos personas resultaron heridas en un intercambio de disparos en el sector de San Miguel.

Luego de este hecho se realizó un operativo para dar con la captura de los implicados en este caso que tiene a dos personas recibiendo atención médica.

Por otro lado, un informe de la Policía Nacional reveló que luego de 30 diligencias de allanamiento en conjunto con personal del Ministerio Público sacaron de circulación ocho armas, municiones, sustancias ilícitas y recuperaron cuatro vehículos.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.