Le meten tiros en Cocobolo y encuentran mujer putrefacta en Arraiján

Sigue la violencia controlando la avenida. Un sujeto falleció luego de recibir varios impactos de bala en Cerro Cocobolo, en San Miguelito, mientras en Arraiján una mujer fue hallada en estado avanzado de putrefacción.

Un sujeto fue ultimado de varios disparos en el sector de Cerro Cocobolo, Roberto Durán, corregimiento Arnulfo Arias, e incrementa la ola de homicidios en el distrito de San Miguelito.

Todo sucedió en medio de un intercambio de disparos entre bandas rivales en este populoso sector de corregimiento Arnulfo Arias, en medio de la oscuridad que impera en esta comunidad.

Luego de la intensa balacera, los vecinos vieron el cuerpo tendido de este ciudadano no mayor de 25 años y lo trasladaron al cuarto de urgencias de la Policlínica Manuel María Valdés, en Paraíso.

Por este caso no ha personas detenidas.

Joyería en Bella Vista visitada por delincuentes

En tanto, en el distrito de Arraiján específicamente muy cerca a la carretera del Centenario fue divisado el cuerpo de una mujer en estado avanzado de putrefacción.

La misma vestía una blusa de rayas, pantalón crema, de estatura mediana y su cuerpo tuvo que ser transportado hasta el carro fúnebre del Ministerio Público en un ‘Four Wheel’ por lo complicado del área boscosa donde fue encontrado su cuerpo, cuando salían los primeros rayos del sol de este jueves.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.