Armando Cooper irá al Árabe Unido de Colón para el torneo clausura 2021 de la LPF

Miles de fanáticos del Árabe Unido de Colón se regocijan con el anuncio del retorno del astro del fútbol panameño, Armando Cooper empezó su carrera con ellos en 2006.

Árabe Unido de Colón anuncia el regreso del astro local del fútbol, Armando Cooper. FOTO: Árabe Unido de Colon

Una información extraordinaria en el fútbol de primera división de Panamá indica que el equipo Deportivo Árabe Unido de Colón tendrá en su plantel al legionario jugador Armando Cooper de 33 años a para el Torneo Clausura 2021 de la LPF.

Cooper, un mundialista en Rusia 2018, estaría en Panamá para disputar la temporada en LPF con el Árabe Unido.

Con un extraordinario recorrido en el fútbol internacional será una gran atracción en el mediocampo del Árabe Unido que busca volver a ser un referente del fútbol panameño.

Armando Cooper junto a Abdiel Arroyo serán los encargados de llevar al Árabe Unido de regreso a días históricos de futbol y conquistas.

Cooper, de 33 años tiene en el Árabe Unido 30 goles y 6 campeonatos y es un referente internacional de la seleccion de Panamá con 118 partidos jugados y 9 goles.

Cooper ha estado en los clubes: Universidad de Chile, Dinamo Bucarest (Rumania), Maccabi Petah-Tikvah FC (Israel) y Hapoel Tel Aviv FC de Israel, Godoy Cruz (Argentina), Otelul Galati (Rumania), FC St. Pauli (Alemania) y Toronto FC (Canadá).

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.