Leyenda de UFC Chuck Liddell fue arrestado en Los Ángeles por violencia doméstica

Chuck Liddell , una estrella de la TV y miembro del Salón de la Fama de UFC fue arrestado y encarcelado por cargos de violencia doméstica.

Liddel en sus mejores momentos en la UFC donde llegó a ser protagonista

Chuck Liddel , ex campeón de peso semipesado y miembro del Salón de la Fama de UFC, fue arrestado este lunes por la mañana por cargos de violencia doméstica contra su esposa Heidi Northcott, con quien ha estado casado por más de diez años y tiene dos niños. La información fue publicada por el sitio web ‘TMZ’.

Según el portal, la policía de Los Ángeles (EE. UU.) Fue llamada a la casa del ex luchador luego de que la discusión verbal entre la pareja se volviera física. Heide no necesitó atención médica.

Chuck Liddel, de 51 años, fue enviado a prisión y su fianza se estimó en 20.000 dólares.

Lideel fue llevado a la cárcel y fichado con una fianza de 20.000 dólares. Su ficha policial lo describe como de 6 ″ 2 y con un peso de 240 libras.

Liddell es captado al salir tras se liberado luego de pagar la fianza

Liddell es mejor conocido por su tiempo en UFC, donde venció a Tito Ortiz, Vitor Belfort, Randy Couture y Alistair Overeem entre otros.

Jon Jones, otro luchador histórico de UFC, fue arrestado recientemente por cargos de violencia doméstica contra su esposa . El estadounidense pagó una fianza y ahora está a la espera de juicio.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?