Libros hallados en Corredor Norte no son de la niña Aderlyn Llerena

Rescatistas y unidades caninas ubicaron varios libros de textos infantiles en áreas del Corredor Norte, cerca de la comunidad de Aderlyn Llerena.

Equipo de búsqueda del Sinaproc hizo recorrido con unidades caninas. Foto: Sinaproc

Los libros ubicados este martes durante una inspección en áreas del Corredor Norte, aledañas a Villa Libre y a la comunidad de Las Trancas, no pertenecen a la niña Aderlyn Llerena, desaparecida desde hace una semana.

Así aseguró la fiscal superior de San Miguelito, Zulma Dip, luego que la madre de la menor revisara los libros de textos.

VEA ESTO: Ofrecen recompensa de $5,000 por información de Aderlyn Llerena

Estos libros fueron ubicados en un recorrido del equipo de búsqueda y rescate del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) que con sus unidades caninas se adentraron a la parte boscosa del Corredor Norte, cerca de la comunidad donde reside la menor.

Rescatista del Sinaproc sostiene libros de textos. Foto: Captura de pantalla

La fiscal Dip indicó que continuarán con las inspecciones de campo y trabajo dentro de la fiscalía que ayude a ubicar a la niña de 9 años de edad, quien fue vista por última vez a las 11:00 a.m. del 13 de septiembre.

‘Tengan por seguro que nuestra búsqueda será ininterrumpida, hasta tanto logremos obtener información que nos conduzca a ubicarla’, expresó la fiscal.

VEA ESTO: Piden ayuda para ubicar a niña de 9 años desaparecida en San Miguelito

Cabe recordar que tanto la Policía Nacional y el Ministerio Público mantiene una recompensa de $5,000.00 para la persona que dé información que lleve al paradero de la niña Aderlyn Llerena.

Solo de tener esa información, se puede llamar a las líneas telefónicas: 507-3312 de la Fiscalía Regional de San Miguelito, 512-2511 de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y 104 de la Policía Nacional.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

El diagnóstico que llega tarde

Hay quienes, desde que pisan el hospital pueden morir, al irse deteriorando cada día, a pesar del esfuerzo de los médicos, mientras estos averiguan qué

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.