Llamado a sesiones extraordinarias podría darse a fin de mes

Entre los diputados ya se ha conocido información de la posible convocatoria a sesiones extraordinarias.

La Constitución Política establece que el llamado a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional debe hacerlo el Órgano Ejecutivo. Foto @asambleapa

Un llamado a sesiones extraordinarias por parte del presidente Laurentino Cortizo a los diputados, es inminente.

Esto, de acuerdo con la información que manejan los diputados tras culminar el periodo de sesiones ordinarias el pasado 30 de abril.

‘Hemos sido informados que va a hacerse un llamado por parte del Ejecutivo para las sesiones extraordinarias, así que nosotros estaremos pendientes a ese llamado y cumplir en la Asamblea Nacional, con los planes y proyectos que sean presentados, declaró hoy el diputado Fernando Arce al medio ECO TV.

El diputado del circuito 4-1 de Chiriquí, por el Partido Revolucionario Democrático agregó que están a la esperan de un llamado para fin de este mes.

Consejo de Gabinete avala proyecto sobre extinción de dominio

La semana pasada varios ministros presentaron iniciativas aprobadas en el Consejo de Gabinete, como el de extinción de dominio y la reglamentación para el ingreso de dinero y otros bienes en Panamá.

Además, el llamado concluye con la recta final de los acuerdos bancarios o moratorias, sobre la cual se desconoce si se presentarán proyectos o iniciativas para una posible extensión a los clientes afectados por el desempleo o suspensión de contratos a raíz de la pandemia.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.