Lloran a Fernando y se calienta el ‘ghetto’

Fernando Xavier Da Casta, el joven que fue ajusticiado la tarde de este miércoles en una barbería en Torrijos Carter, corregimiento Belisario Frías tiene el ‘ghetto’ caliente.

Fernando Xavier De Casta viajó desde Barraza al distrito donde encontró la muerte.

Fernando Xavier De Casta, residente en la Multi 8 de Barraza, nunca se imaginó que sus últimas horas estaban contadas.

Una serie de disparos le ocasionaron la muerte dentro de las instalaciones de una barbería en Torrijos Carter, corregimiento Belisario Frías, en el distrito de San Miguelito.

‘Xavy’ permanecía dentro de la barbería cuando la peor película de su vida le apagó sus sueños. El eco de los disparos alertaban a las autoridades policiales cercanas al lugar que algo trágico había sucedido.

Sus victimarios huyeron del área y se desconoce si tomaron en dirección hacia la vía principal del corregimiento Arnulfo Arias o en bajada hacia la vía que conduce al corredor Norte, que se encuentra a escasos metros de la barbería.

En la escena del crimen estaba tendido el cuerpo de Fernando, una joven promesa tanto del baile como la actuación, que en su momento participó del rodaje de la película titulada ‘ Plaza Catedral del director Abner Benaim.

En San Miguelito matan a tres y en Colón encuentran a uno muerto

Inmediatamente, la ‘T’ de Torrijos Carter y áreas aledañas se minó en miembros de los estamentos de seguridad para dar con el paradero de los gatilleros o el gatillero que truncó los sueños de este joven de Barraza.

¿Qué ocurrió?

Aparentemente, las organizaciones criminales o pandillas a nivel nacional ha bajado la guardia y algunas hasta han hecho la entrecomillas ‘Paz’.

Fernando Xavier, quien supuestamente llevaba una vida por el buen camino, aparentemente fue reclutado por uno de estos grupos delincuenciales que operan en Barraza.

Los primeros informes revelan que el grupo que frecuentaba o parqueaba Fernando había hecho las paces con los del área.

Ahora iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este hecho que se suma a cuarto registrados en San Miguelito durante esta semana.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.