Lo asesinan dentro de la Chiva

Un secretario del conductor de una chiva que transitaba por el corredor Norte en dirección hacia algún punto de San Miguelito fue asesinado en medio de un asalto.

Foto ilustrativa

Un secretario de un transporte interno del distrito de San Mguelito fue asesinado luego que unos delincuentes intentaran asaltar el bus en que viajaban a la altura del corredor Norte.

El joven de 17 años que se dedicaba a ser asistente del conductor en el forcejeo con los delincuentes recibió un disparo que le costó la vida, falleciendo en la Policlínica Generoso Guardia en Santa Librada, corregimiento Omar Torrijos.

Es importante conocer que en reiteradas ocasiones los delincuentes abordan los buses o chivas en los predios del centro comercial Los Andes y de allí estudian el patrón de las víctimas y al llegar al corredor Norte antes de bajar hacia Tinajitas proceden a cometer su fechoría.

Asesinan a taxista en El Mirador

En otro caso, un adulto mayor fue atropellado en horas de la noche a la altura de la comunidad de Villa Luzmila en la provincia de Colón frente al residencial La Amistad.

El equipo de paramédicos del 911 y del Benemérito Cuerpo de Bomberos bajo una fuerte lluvia atendieron al adulto mayor para darle los primeros auxilios.

En reiteradas ocasiones residentes han solicitado pasos peatonales a lo largo de esta transitada vía.

Mientras la noche de este viernes, un sujeto falleció luego de enfrentarse a tiros con unidades de la Policía Nacional en el sector de calle M, en Calidonia.

Durante este hecho también resultaron cinco personas heridas.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.