Lo matan cerca de El Lago

David Dabiani Atencio Góndola, de 29 años, fue ajusticiado en el sector de El Lago en Los Andes #2, en el distrito de San Miguelito.

David Dabiani Atencio Góndola, de 29 años, fue ajusticiado de varios tiros en el sector de El Lago en Los Andes #2.

Atencio Góndola se vio emboscado por unos sicarios y no logró escapar en esta zona muy peligrosa del corregimiento Omar Torrijos.

Colón: segundo puesto en homicidios durante este año

El sujeto ajusticiado solo mantenía puesto un boxer de color rojo y aparentemente se encontraba en una casa ajena conversando. Cuando logró divisar a sus enemigos, que bajaron de un taxi, intentó huir pero fue en vano debido a que lograron alcanzarlo y darle piso.

Inmediatamente vecinos del área llamaron a la policías y estas a su vez al personal de criminalística y del Ministerio Público para los tramites correspondientes.

Atencio había sido víctima de un intento de homicidio el 14 de noviembre de 2020 cuando se disponía a salir de un motel de ocasión en la provincia de Colón.

En ese entonces las heridas que recibió fueron en el cuello y cara, pero logró sobrevivir.

Esta vez no corrió con la misma suerte y fue ajusticiado por unos sicarios que se dieron a la fuga abordo de un vehículo tipo taxi.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

La música como expresión del arte

Repasando la historia de los que escribieron e hicieron música, pude verificar que las grandes letras de los cancioneros del mundo han sido construidas desde

El bitcoin, cómo lo vemos

Qué es el bitcoin, es una criptomoneda que tiene variados usos. Puedes comprar un bien u obtener servicios, siempre y cuando existan lugares que lo

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?