Luchador sufre quemaduras tras truco de soplar fuego

El campeón mundial de XPW (Xtreme Pro Wrestling), el luchador Masada, accidentalmente se prende fuego durante un combate y sufrió quemaduras de primer y segundo grado en toda la cara y el cuerpo

Un evento de XPW Wrestling en Pomona, California casi termina en tragedia. El luchador Brigham Paul Doane, más conocido como Masada, se incendió después de intentar escupir llamas a su oponente.

El accidente ocurrió el pasado sábado 22, pero recién cobró repercusiones en la última semana. Un video muestra el momento en que el pecho, el cuello y la cara de Masada comenzaron a incendiarse. El luchador de 41 años salió corriendo en un intento de apagar las llamadas.

Tras controlar el fuego, Masada, aún con quemaduras de 1º y 2º grado, volvió al combate. Luego lo llevaron al hospital y se está recuperando. La información es de TMZ Sports.

«Mi cara se está curando rápido, solo que el resto tomará un tiempo. Hice eso mucho cuando peleé en Japón, pero me apresuré y creo que estar afuera [del ring] tuvo algo que ver con eso».

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.