Luis Miguel arrasa con su primer video en la red Tik Tok

En menos de 48 horas, el cantante conocido popularmente como «El Sol» ha conseguido más de 97 mil seguidores en la red social de videos cortos

El cantante Luis Miguel abrió su cuenta de Tik Tok, tras el estreno de la segunda temporada de la serie biográfica en Netflix. Foto captura de pantalla

Con un extracto de «Hasta que me olvides», la balada escrita por el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, pero popularizada en la voz de Luis Miguel, el artista ahora arrasa en la red social Tik Tok.

Desde su cuenta oficial @lmxlm, Luis Miguel ha ganado 97,200 seguidores, más de 135,900 me gusta y 7,590 comentarios, con el video que dura 44 segundos.

Pero son pocos segundos de una presentación intensa, en los que «El Sol» hace derroche de su voz.

En el apogeo de la segunda temporada de su serie biográfica «Luis Miguel, La Serie», transmitida a través de la plataforma Netflix, el cantante ahora decidió abrir su cuenta en la red que ha tomado más popularidad entre los jóvenes.

Salswing, donde Rubén Blades fusiona salsa y jazz

La segunda temporada de la serie cuenta ya con dos capítulos: Qué nivel de mujer y Noche de Paz, que se concentran en la búsqueda incesante que atravesó Luis Miguel para tratar de saber del paradero de su madre, la actriz Marcela Basteri, quien desapareció en el año 1986.

En el capítulo Noche de Paz, se cuenta cómo la pieza «Hasta que me olvides» vino a ser un oasis en la carrera del artista, mientras sufría severos problemas familiares. La misma también es el cierre con broche de oro de ese capítulo, por tanto con esta publicación, el artista ha dejado a los seguidores de la serie a la expectativa sobre el tercer y siguiente capítulo de la segunda temporada.

Nando Boom regresa con otra métrica y varios elementos del ‘dembow’ original

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.