Madonna es hospitalizada de emergencia por una infección bacteriana

La estrella pop permaneció una noche en el hospital antes de extubarla. Los informes médicos revelaron que está en recuperación y se mantienen en extrema alerta.

Madonna enfrenta problemas de salud y tuvo que posponer su gira en celebración del 40 aniversario de su carrera. El cantante de 64 años fue diagnosticado con una infección bacteriana grave el sábado pasado y está en cuidados intensivos, dijo el gerente Guy Oseary este miércoles.

“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana, lo que la obligó a pasar varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Su salud está mejorando, pero aún se encuentra bajo atención médica. Se espera una recuperación total”, él dijo.

VEA ESTO: PRD advierte proceso disciplinario por desobediencia partidaria

«En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, incluida la gira. Les informaremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados», continuó.

La gira «Four Decades, The Celebration Tour», que celebra los 40 años de carrera del artista, comenzaría el 15 de julio en Vancouver, Canadá. Posteriormente seguiría una secuencia de shows en Estados Unidos, en julio. En octubre Madonna iniciaría la gira europea con shows en varios países, como Inglaterra, Francia, Italia y Portugal.

VEA ESTO: Emily Santos en natación y Karla Navas en gimnasia, ganan medallas de plata

La gira fue promocionada desde enero con 35 conciertos entre Norteamérica y Europa, en los que compartira sus cuatro décadas de carrera en un «viaje artístico» desde su primer álbum, «Madonna», de 1983, hasta el más reciente «Madame X», de 2019, incluyendo un homenaje a Nueva York, la ciudad donde comenzó todo.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.