Seis meses desaparecida

Mantienen reserva en investigación sobre Aderlyn Llerena

Aunque se han realizado múltiples diligencias en el sector de Las Trancas, el paradero de la niña Aderlyn Llerena sigue siendo desconocido.

Se ofrece una recompensa por información precisa sobre Aderlyn Llerena.

Un juez de garantías ordenó este miércoles, mantener la reserva en la investigación por la desaparición de la niña Aderlyn Llerena.

Esto, para proteger la información o indicios que surjan en este proceso que tiene en vilo a la ciudadanía.

VEA ESTO: Intensifican búsqueda de Aderlyn Llerena cerca de su casa en Las Trancas

A pesar de la reserva de esta investigación, el procurador general de la Nación encargado, Javier Caraballo, expresó que ‘tarde o temprano’ se va a saber qué ocurrió. ‘En este caso los fiscales no van a descansar hasta esclarecer todo lo ocurrido’, dijo.

Recientemente, la sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito ha realizado dos diligencias en el sector de Las Trancas, sin que se conozcan mayores detalles debido a la reserva.

VEA ESTO: Capturan a tres por riña en Bella Vista que dejó un joven muerto

La niña Aderlyn Llerena está desaparecida desde el 13 de septiembre de 2022 y según las versiones extraoficiales una cámara de videovigilancia captó el momento cuando un hombre la abordó cuando ella caminaba hacia la escuela primaria Samuel Lewis Galindo de Las Trancas.

Mientras transcurre la investigación, el Ministerio Público y la Policía Nacional mantienen una recompensa de $10,000, por información que conduzca al paradero de la menor.

VEA ESTO: Conteo de votos es responsabilidad de Cambio Democrático, asegura el Tribunal Electoral

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.