Elecciones generales de 2024

Martín Torrijos anuncia su candidatura presidencial fuera del PRD

En un anuncio pregrabado, el expresidente Torrijos fustigó a la actual dirigencia del PRD, la cual dijo está secuestrada por ‘apostadores profesionales’ y antidemocrátas.

El expresidente Martín Torrijos en su anuncio como aspirante presidencial. Foto: Tomada de YouTube

El expresidente panameño Martín Torrijos (2004-2009) anunció este martes que lanzará su candidatura presidencial para las elecciones generales de 2024, sin embargo no será dentro del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

De hecho, Torrijos fustigó a los actuales dirigentes del PRD, llamándolos ‘apostadores profesionales’ que secuestraron y asaltaron al partido.

VEA ESTO: Intenciones de alianzas del PRD, Panameñista y CD quedan al descubierto

El hijo de Omar Torrijos aseguró que de su padre solo queda el retrato en la sede del PRD y que el ‘ideario’ se cambió por las prácticas antidemocráticas como la reserva de 114 cargos en circunscripciones específicas del país. ‘Las primarias son una burla’, expresó.

‘Juegan con las reglas y las leyes y usan el clientelismo para ganar elecciones’

Expresidente, Martín Torrijos.

El exmandatario enumeró graves problemas sociales como la corrupción, inseguridad, pobreza y pobreza extrema como algunos de los que hay que rescatar a Panamá.

‘El modelo está agotado. Y si no hacemos algo será más de lo mismo’, agregó en un video lanzado a primeras horas a través de YouTube.

VEA ESTO: Carrizo: ‘Buscaré la candidatura del PRD para ser el próximo presidente de Panamá’

Según Torrijos su candidatura será ‘abierta, pluralista y de convergencia patriótica’, por tanto anunció que hará recorridos nacionales para encontrar a personas que compartan su visión. ‘Debemos rescatar a Panamá y después al PRD’, puntualizó el expresidente.

VEA ESTO: Lanzan lotería electrónica con sorteos los martes y sábados

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.