Candidato presidencial del Partido Popular

Martín Torrijos dice que posible expulsión del PRD no lo va a callar

Torrijos manifestó que lo tienen sin cuidado las acciones con las que buscan expulsarlo del PRD y que seguirá trabajando en su candidatura presidencial.

Martín Torrijos busca su segundo mandato presidencial, como aspirante del Partido Popular. Foto: Redes/Martin Torrijos

El expresidente Martín Torrijos respondió ante las intenciones de expulsarlo del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y aseguró que ‘con esta acción no me van a callar, por el contrario reafirma mi compromiso de volver a la esencia de recuperar el país’.

Según el exfiscal del PRD, Víctor De Gracia, el expresidente Torrijos está incumpliendo los artículos 89 y 196 del estatuto, tras aceptar ser postulado por el Partido Popular como candidato a la Presidencia de la República.

VEA ESTO: Partido Popular postula a Martín Torrijos para presidente de la República

El exfiscal dijo que el artículo 196 establece que ningún miembro del PRD que no participe en primarias puede ser candidato de otro partido o por la libre postulación, si no tiene autorización del partido.

Sin embargo, para Torrijos esta acción lo tiene sin cuidado y denunció que están buscando la expulsión de los ‘Torrijistas’ que lo acompañan en su proyecto político.

VEA ESTO: Partido Panameñista corta conversaciones con PAIS sobre posible alianza

‘Es noticia anunciada, estos señores han expulsado al Torrijismo del PRD y ahora están iniciando el proceso de expulsión de los Torrijistas como un método defensivo’, sentenció Torrijos en los medios de comunicación.

Ante la solicitud que hizo De Gracia, el actual fiscal, Roy Torres, tendrá 30 días para dar su conclusión sobre si el exmandatario debe ser o no expulsado del colectivo.

VEA ESTO: Canal de Panamá no podrá atender 1,515 tránsitos por la sequía prolongada

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.