Elecciones generales 2024

Martín Torrijos renuncia al PRD que preside Benicio Robinson

El expresidente Martín Torrijos (2004-2009).

El expresidente Martín Torrijos renunció al Partido Revolucionario Democrático (PRD), que fue fundado por su padre, Omar Torrijos Herrera en 1979.

Torrijos que 15 años después de su mandato, busca otra vez llegar a la silla presidencial, difundió un video en el que manifiesta su inconformidad con los actuales dirigentes del PRD.

VEA ESTO: Martín Torrijos dice que posible expulsión del PRD no lo va a callar

El expresidente sentenció: ‘He tomado la decisión de romper el último vínculo que me unía al PRD, desde hoy dejo de ser miembro del PRD, hoy renuncio al PRD dirigido por Benicio Robinson y Pineda, asociado con Laurentino Cortizo y Gaby Carrizo’.

La renuncia de Torrijos se presenta a solo tres días para que inicie la campaña de propaganda política de cara a los comicios generales, en los que él está postulado como aspirante presidencial por el Partido Popular.

VEA ESTO: Tribunal oficializa a 8 candidatos presidenciales, incluyendo a Martinelli

Tras su anuncio, el PRD y sus directivos aún no han hecho un pronunciamiento oficial ante la decisión de Torrijos, quien desde que se lanzó al ruedo político siempre manifestó su desacuerdo con la actual dirigencia del partido que tiene 687,304 adherentes.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.