Más de 8 mil citas para vacunarse con AstraZeneca

Los cupos para vacunarse con AstraZeneca en la Ciudad Deportiva, en ciudad de Panamá ya se agotaron según la aplicación RAISA.

Mensaje que aparece en el Asistente Virtual Raisa de Panamá Solidario. Foto: Captura de pantalla

Más de 8 mil citas para vacunarse con AstraZeneca han sido agendadas en las últimas horas en Panamá.

Solo en la ciudad de Panamá, los cupos ya se agotaron para vacunarse en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, según muestra un mensaje del Asistente Virtual Raisa.

Por otro lado, el Ministerio de Salud informó que están terminando detalles para habilitar los otros 7 centros de vacunación exprés en diferentes provincias.

Mientras tanto, bajo la modalidad de lista de espera, los interesados puedan colocarse la vacuna AstraZeneca de manera voluntaria con tan solo acceder al enlace de la aplicación astrazeneca. fluyapp.com y así, a medida que anuncien las aperturas de los centros, serán asignadas sus citas.

Las personas se pueden verificar sus citas en: vacunas.panamasolidario.gob.pa/verificate, en el número 177 y en los canales de web chat y telegram de Raisa.

Para esta ocasión los cupos disponibles serán 37,200 y se incluye al interior del país, tras la llegada de un nuevo lote con 74,400 dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Y solo pueden registrarse como voluntarios, los hombres de 30 años en adelante y las mujeres de 50 años o más.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.