Matan a dos hombres en la autopista Arraiján-La Chorrera

Dos hombres, oriundos del sector de Panamá Viejo, fueron asesinados la tarde de este jueves en la autopista Arraiján-La Chorrera y otra persona resultó con heridas graves.

Minutos después del hecho, varias personas se acercaron para auxiliar a la persona herida.

La autopista Arraiján-La Chorrera fue escenario la tarde de este miércoles de un doble homicidio, donde unos sicarios ultimaron de múltiples tiros a sus víctimas que se desplazaban en un sedán blanco.

Las víctimas en este crimen, oriundas del sector de Panamá Viejo, responden a los apodos de «Fulo» y «Leche» .

VEA ESTO: Asesinan a ´Próspero´, presunto autor del crimen del reguesero ‘El Kid’

Una tercera persona fue herida en múltiples partes de su cuerpo y se encuentra en estado delicado en el hospital Nicolás A. Solano.

Personal de criminalística del Ministerio Público estuvo hasta alta horas de la noche recopilando información sobre este caso. Foto: Ministerio Público.

De acuerdo a los informes extraoficiales, este doble homicidio probablemente puede estar ligado a un tumbe de drogas se registró cuando estaba iniciando la pandemia en el 2020.

Ante esta premisa, se descarta la posibilidad de que esté relacionado al homicidio de un joven en El Chorrillo durante los disturbios de este miércoles.

Con este hecho de sangre aumentan las estadísticas en Panamá Oeste a 23 homicidios durante este 2022.

La mayoría de los impactos de bala se dieron del lado del pasajero. Foto: Cortesía

Por otro lado, horas antes se había registrado un homicidio en la barriada Mirador de El Coco, en La Chorrera, donde una mujer propinó varias puñaladas a su concubino, tras supuestamente haber discutido.

Este hecho es investigado por el Ministerio Público y, aparentemente, no se descarta la participación de una tercera persona en este crimen.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.