La violencia regresa de vacaciones

Mataron a dos hombres en los predios de una barbería en Rana de Oro

Dos hombres adultos fueron ajusticiados en los predios de una barbería ubicada en el sector de Rana de Oro en Pedregal.

Los sicarios fueron directo a su objetivo.

Unos diez segundos y 72 milésimas fue el tiempo que necesitó un dúo de sicarios para ajusticiar a dos hombres y herir a otro en los predios de una barbería en Rana de Oro, Pedregal.

El hecho ocurrió ante la mirada de pocas personas que se disponían a ingresar a la tienda continua a la barbería.

Minutos antes, una de las víctimas se encontraba sentada en una caja de cerveza de color azul viendo algo en su teléfono celular junto a otras dos personas.

VEA MÁS: Pagarán Vale Digital del 27 de abril al 1 de mayo

De pronto, un vehículo es estacionafo frente a la barbería y no se baja nadie, según el video que le mostraremos a continuación.

Seguidamente, en vía contraria y a un vehículo tipo pick-up de color negro, se bajan dos sujetos con indumentaria oscura y agachados para ir contra su objetivo.

Se escuchan múltiples detonaciones contra el hombre sentado en la caja de cerveza y sus dos acompañantes.

Inmediatamente, cae al pavimento y muere. En fracción de segundos, sale detrás de la máquina de expendio de hielo, un adulto mayor con lentes, sueter blanco y pantalón corto con una mancha de sangre en el pecho, camina pocos metros, le dice algo a un señor que minutos antes se dedicaba a reparar su vehículo y se desploma.

Por otro lado, los sicarios en su huida casi chocan a un auto de color blanco.

Mientras tanto, en la entrada de la tienda unos hombres que aparentemente comían unos «Shumai» (Sumai, Shamoi), corrieron por su vida, al igual que dos caninos que se encontraban cerca de las víctimas.

VEA MÁS: Asesinan a taxista y pasajero conocido como ‘Swit Swit’ en Puerto Escondido

Se pudo conocer, que la tercera persona impactada por los sicarios, logró salvarse por los pocos impactos de bala, debido a que se encontraba en la entrada de la barbería. Fue trasladado al cuarto de urgencias de la Policlínica JJ. Vallarino en Juan Diaz y se encuentra estable.

De acuerdo al subdirector de la Policía Nacional, Simón Henríquez, las víctimas fueron tenían 36 años y 60 años, uno de ellos con antecedentes penales y recientemente salió de un centro penitenciario.

El subdirector de la Policía Nacional manifestó que están investigando cuál fue el móvil de este hecho y están tras la búsqueda de los autores de este homicidio.

La Policía Nacional logró recuperar el vehículo utilizado para cometer estos homicidios en un sitio cercano a la escena de los asesinatos.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.