Mayer Mizrachi cumple su promesa y asiste a baile de Sandra Sandoval

El ‘influencer’ y empresario, Mayer Mizrachi Matalon se puso su mejor ‘outfit’ y se dio su baño de pueblo en el baile de Sandra Sandoval.

Sandra lo subió a tarima y las chicas se lo querían llevar para la casa.

Promesa cumplida. El empresario e ‘influencer’, Mayer Mizrachi Matalon asistió a su primer ‘pindin’ en el baile de Sammy y Sandra Sandoval y los Patrones de la Cumbia que se desarrolló en San Vicente de Chilibre.

El epicentro de este acontecimiento fue el Tekas Bar & Grill, sitio donde no cabía el clásico alfiler y en donde Mayer, junto a su hermano y un grupo de amistades, disfrutó hasta altas horas de la madrugada.

Parece que ‘Tina’, la mascota de Mayer, le dio permiso para que el joven más popular en Panamá tirara sus pasos y salomara.

Casi le quita el acordeón a Sammy.

«Eres un ser excepcional. De verdad me sorprendiste y la gente estaba loca contigo… que se repita», expresó en redes sociales Sandra Sandoval.

Se lo querían llevar para la casa

Al fulito se lo querían llevar para la casa. Las asistentes a este evento que fue abierto por el sucesor de Teresín Jaén, Benjamín González no le quitaban la mirada y hasta comentaron en las redes sociales qué querían hacer con él.

VEA ESTO: Árabe supuestamente vinculado a desaparición de chiricana queda detenido provisionalmente

Unas fanáticas colgaron mensajes como: «Tanto bombom suelto y uno con hambre», ‘Oye el mancho fue bien hecho», «Bienvenido a tu primer baile virginístico», «Puro arroz con leche, que ricooo, pión pa’ guapo», «Por primera vez me he enamorado de un colágeno».

Casa llena en Chilibre en el denominado Tour Taquilleros.

Era una lluvia de halagos para este joven que con sus mensajes en redes sociales habla de todo un poco y trata de mejorar a Panamá. 

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Habrá carnavales en Panamá en 2023

Los carnavales, cabalgatas, ferias y desfiles volverán a realizarse con normalidad, confirmó el presidente Laurentino Cortizo. Vamos a tener carnavales’ en 2023, así confirmó este

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.