Mbappé busca reunirse con el presidente del PSG para definir futuro

Mbappé planea hablar abiertamente con Nasser Al-Khelaifi sobre el deseo de dejar el Paris Saint-Germain y ser enviado por el Real Madrid.

Mbappé busca reunirse con el presidente del PSG para definir futuro
Mbappé en su mas reciente actuación con el Paris Saint Germain FOTO:PSG Inside

Mbappé busca reunirse con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, para transmitirle abiertamente las ganas de dejar el equipo Frances y ser negociado con el Real Madrid, según ha informado “El Chiringuito”. Sin embargo, el atacante no debe amenazar ni hacer demandas en este encuentro.

La semana pasada, la prensa italiana había publicado que el deportista tenía previsto manifestar públicamente su deseo de abandonar el Paris Saint-Germain . Sin embargo, el deportista tiene dudas, ya que cree que poner en práctica este plan sonaría como una amenaza.

En Francia, el clima no es el mejor para Mbappé. El sábado pasado, el PSG salió al campo para jugar contra el Estrasburgo y, antes de que comenzara el partido, la mayoría de los aficionados presentes en el Parque dos Príncipes abuchearon su nombre al jugador cuando se anunció.

En el partido, el delantero fue importante, ya que marcó un gol y ayudó a su equipo a construir la victoria por 4-2 en la Ligue 1. Y a pesar de los goles y el gran equipo que construyó el Paris Saint-Germain, el futuro de Mbappé parece lejos de Francia. ya sea en los próximos 15 días o en 2022.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.