Mbappé es el máximo goleador histórico del PSG

Kylian Mbappé es ahora el máximo goleador histórico del PSG en la historia de la Ligue 1 con 139 goles.

Para Kylian Mbappé, el partido en el Parque de los Príncipes también tuvo un significado especial. Al anotar el primer gol del partido, el delantero francés se convirtió en el máximo goleador del PSG en la Ligue 1, con 139 goles marcados en cinco temporadas y media con el equipo. Ha ganado al uruguayo Edinson Cavani, que ha marcado 138 en siete ediciones de la Ligue 1.

Este es el segundo récord de Cavani que bate Mbappé esta temporada. En marzo se consagró como el máximo goleador histórico del PSG en todas las competiciones, superando los 200 anotados por Cavani. Mbappé ya suma 203 para el club.

VEA ESTO: Delincuentes casi se llevan más de 33 mil de un supermercado en Milla 8

Mbappé en el PSG:
139 goles en el Campeonato de Francia
34 goles en la liga de campeones
27 goles en la Copa de Francia
2 goles en la Copa de la Liga de Francia (torneo desaparecido)
1 goles en la Supercopa de Francia

Mbappé alcanzó este sábado otra cifra importante: es el segundo jugador del club en sumar al menos 20 goles en cuatro ediciones del francés, igualando al portugués Pauleta, que jugó en el PSG en De 2003 a 2008 y se convirtió en el máximo goleador del club, con 109 goles -hoy es quinto en la lista, por detrás de Mbappé, Cavani, Zlatan Ibrahimovic (156 goles) y Neymar (118).

VEA ESTO: Mujer de la etnia emberá puede ser la más longeva del mundo

Con el gol de este sábado, Mbappé se aisló en la artillería francesa, en una reñida disputa con Alexandre Lacazette, del Lyon, y el canadiense Jonathan David, del Lille, ambos con 19 -David, sin embargo, todavía entra al campo este domingo, ante el Montpellier .

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.