Mbappé tendría un acuerdo con Real Madrid por cinco años

Hay mucha expectativa que Kylian Mbappé anuncie su decisión antes de la final de la Champions League el 28 de mayo.

Mbappé ha manifestado su deseo de irse de París. Foto: PSG

Mbappé sigue siendo un misterio sobre su futuro ya que su contrato con el PSG llega a su fin. Pero el diario ‘Marca’ apunta este lunes que el francés sí ha tomado una decisión: ha cerrado un trato con el Real Madrid y dejará París para jugar en el club español a partir de la próxima temporada.

Según la publicación, el acuerdo se selló definitivamente la semana pasada, cuando Mbappé estaba en Madrid de descanso.

El informe señala que durante dos días el director general del club, José Ángel Sánchez, se dedicó al tema Mbappé, incluso aplazando reuniones con empresarios y otros compromisos.

El rotativo destaca que ha habido tensión en los últimos meses por la presión que rodea a Mbappé en París, hasta el punto de que incluso el presidente francés, Emmanuel Macron, se ha pronunciado a favor de su permanencia en el PSG. Pero, según «Marca», la Real mantuvo su confianza en el fichaje y trató de adoptar una estrategia de paciencia.

VEA ESTO: Metro Bus dejará de operar 25 rutas troncales por alza del diésel

El presidente Florentino Pérez habría evitado el contacto directo con el delantero, pero recurrió a personas cercanas al jugador para sondear su interés por jugar en el club. El club pretende ahora dejar que sea el propio jugador el que anuncie su futuro cuando lo crea conveniente.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.